Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno colombiano presentará producciones infantiles con Disney Interactive

Este semana se darán a conocer dos primeras series.

(Redes sociales)

La televisión pública colombiana estrenará programas infantiles producto de una coproducción del gobierno y Disney Interactive, según afirmó hoy el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) en un comunicado.

Este sábado, 16 de julio, se presentará "Pensando en Grande" y "Club Penguin", dos series dirigidas al público infantil y familiar, coproducidas por MinTIC, el canal regional Canal Tr3ce y la productora norteamericana Disney Interactive.

La producción "Pensando en Grande" cuenta la forma de ser de los niños protagonistas, su manera de ver el mundo y cómo resuelven los dilemas diarios.

Por su parte, la serie animada "Club Penguin" incentiva valores familiares como la tolerancia, el perdón y la sencillez.

Estas coproducciones hacen parte de la iniciativa del gobierno colombiano 'Pásate a la Pública' (#PásateALaPública), una estrategia liderada y apoyada por el MinTIC, que busca incentivar la oferta de los canales públicos regionales.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir