Actualidad

El desnudo artístico de Alanis Morissette para mostrar el avance de su embarazo

La cantante que espera su segundo hijo aprovechó para dejar un emotivo mensaje a su hijo mayor sobre las mujeres.

El desnudo artístico de Alanis Morissette para mostrar el avance de su embarazo

El desnudo artístico de Alanis Morissette para mostrar el avance de su embarazo(alanismorissette/facebook)

La cantante de origen canadiense Alanis Morissette espera su segundo hijo, y a sus 42 años, con una particular y artística fotografía decidió compartirlo con sus seguidores en redes sociales.

En el fondo de una piscina y totalmente desnuda, luce en una fotografía la cantante recordada por su canción “Impact”, para dejar en evidencia la evolución de su embarazo.

Morriset, quien actualmente dedica su tiempo para instruirse en el oficio de la maternidad, escribir una columna para The Guardian y educar en casa a su hijo Ever, aprovechó para dejar un mensaje, sobre el respeto que este debe a las mujeres.

"Tienes que ser muy gentil con las damas que hay a tu alrededor porque son las personas más provechosas del mundo, porque ellas hacen personas" dice el mensaje que acompaña a la publicación en su cuenta de Instagram.

Morriset, quien en su época dorada consiguió posicionarse en la escena musical con uno de los discos más vendidos de la historia, “Jagged little pil”, ha incursionado en el mundo de la opinión periodística desde hace algún tiempo por medio de una columna en el diario The Guardian, que se llama “Pregunta a Alanis”, en el que la canadiense da consejos a sus lectores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad