Actualidad

De blanco y en altamar, así celebra Guarín su cumpleaños

El futbolista boyacense que actualmente juega en el fútbol chino compartió con sus seguidores una foto en familia, apropósito de su cumpleaños

A través de sus cuentas de Instagram y twitter, el jugador colombiano Freddy Guarin celebró su llegada a los 30 años, y por medio de una foto compartió con sus seguidores la alegría de poder estar acompañado de su familia.

En la publicación hecha por Guarín, se puede ver al jugador original de Puerto Boyacá, en compañía de su linda esposa Andreina Fiallo y sus dos hijos, Daniel y Danna, mientras departen en una embarcación.

El ex mundialista Freddy Guarin, quien pasó por el Boca Juniors de Argentina, el Saint – etiene de Francia, Porto de Portugal y dejó huella en el fútbol italiano con su paso por el Inter de Milan, actualmente presta sus servicios y goles al equipo Shanghái Shenhua de China, donde comparte con el también jugador colombiano Giovanny Moreno.

Otro futbolista latinoamericano que también se encuentra de cumpleaños el día de hoy, es el ya veterano, pero aún activo arquero de la selección paraguaya de fútbol Justo Villar, quien llegó a su cumpleaños número 39.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad