Radio en vivo

Actualidad

Shakira agradecida con Zumba por subirse en “la bicicleta” para ejercitarse

La canción de los colombianos Vives y Shakira se tomó los gimnasios del mundo después de que fuera adoptada por el programa de ejercicios y baile.

Shakira agradecida con Zumba por subirse en “la bicicleta” para ejercitarse / Facebook / Shakira

La bicicleta, el más reciente tema grabado por Carlos Vives y Shakira, se ha convertido en uno de los nuevos temas adoptados por Beto Pérez y todo su equipo de entrenadores del método de ejercicio Zumba para sus sesiones.

Hace algunos días a través de Instagram se dio a conocer un video en el que un poco más de 4000 personas, en cabeza de Pérez, se ejercitaban al ritmo de la coreografía de la canción, y ahora es la misma red social la que sirve de vehículo para conocer las reacciones de la cantante de la bicicleta ante la buena acogida que ha tenido su tema.

En semanas pasadas, Carlos Vives, el otro intérprete de la canción, también había usado Instagram para saludar y agradecer a Beto Pérez por servir de vehículo para que más personas conozcan y bailen su tema, luego de que este publicara un video en el que presentara algunos pasos de la coreografía que por esa época iniciaría a usar en su programa de ejercicios.

Medios internacionales también han dado a conocer videos donde sensuales instructoras del método zumba, han comenzado a enseñar al público los pasos de “la bicicleta” que ayudan a bajar de peso.

La bicicleta de Shakira y Vives, se ha tomado los gimnasios del mundo, y las redes sociales son testigo de ello.