Esposa de 'Miñia' continuará su relación con el jugador

Hace varios días, el jugador Pablo Armero se vio envuelto en un escándalo luego de ser acusado por su esposa de violencia intrafamiliar.

Luego de la polémica generada por las acusaciones de María Elena Bazán, esposa del futbolista, sobre la agresión que había recibido por parte de su esposo, decidió romper su silencio y asegurar que seguirá con su relación.

Por medio de su cuenta de Instagram, Bazán afirmó que extraña a Pablo Armero y que es un buen hombre y padre, razones imprescindibles para no acabar con su matrimonio. 

"A Dios, a mi familia y a todos aquellos que nos desean lo mejor, muchas gracias. Es un momento difícil por el que atraviesa nuestro hogar, sobre todo para mi esposo que por una acción incomoda, no creí que llegaría a esos límites. Confiados y cogidos de la mano de Dios, todo se resolverá de la mejor manera. Por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar seguiremos adelante. La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo. Te extrañamos", indicó en la descripción de una fotografía. 

En días pasados, el tumaqueño también había utilizado las redes sociales para aclarar el hecho. 

Armero fue detenido el pasado 31 de mayo en Estados Unidos y tuvo que pasar una noche bajo custodia en una instalación policial de Miami, y quedó en libertad luego de pagar una fianza de 1.500 dólares.

Cargando