Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Norte de Santander endurecerá medidas al aumentar el aislamiento

Hoy es noticia

Más temas

Logran romper un récord al entregar pizza en la cima del monte Kilimanjaro

Un equipo de una reconocida marca de pizzas en el mundo envió a su gerente y un par de mensajeros para lograr pasar a la historia.

Son muchos las proezas o locuras que han realizado cientos de personas en el mundo con tal de romper un Récord Mundial Guinness y pasar a la historia en el libro de los ‘Guinness records’.

Muchos caminan cientos de kilómetros para atrás, otros tienen alguna enfermedad extraña y pueden estirar su piel, otros son altos, otros pequeños. Personas excepcionales o proezas que limitan con lo descabellado.

Pero cómo hacer para que usted en su profesión lo logre y en este caso específico cómo hacer para que un mensajero de pizzas logre entrar al libro y pasar a la historia.

Al parecer Pizza Hut encontró la respuesta, entregar la pizza a mayor altitud en el mundo, para ellos organizó una expedición para subir la montaña más alta del mundo, sumando su altura bajo el agua y por fuera del agua.

Y no, no estamos hablando del Everest, por si no lo sabía, se llama el monte Kilimanjaro y queda en África. Un recorrido de más de 5.894 metros para llegar a la cima, el reto lo afrontó un equipo de empleados y Randall Blackford, el gerente general de Pizza Hut África.

Un ascenso que duro varios días y que terminó el pasado 8 de mayo, con el cual lograron pasar a la historia e impusieron un Récord Mundial Guinness, al realizar la entrega de pizza a mayor altitud por vía terrestre.

El equipo contó con guías profesionales hasta la cima, en donde se compartieron varias rebanadas de pizza de pepperoni.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir