Logran romper un récord al entregar pizza en la cima del monte Kilimanjaro

Un equipo de una reconocida marca de pizzas en el mundo envió a su gerente y un par de mensajeros para lograr pasar a la historia.

Son muchos las proezas o locuras que han realizado cientos de personas en el mundo con tal de romper un Récord Mundial Guinness y pasar a la historia en el libro de los ‘Guinness records’.

Muchos caminan cientos de kilómetros para atrás, otros tienen alguna enfermedad extraña y pueden estirar su piel, otros son altos, otros pequeños. Personas excepcionales o proezas que limitan con lo descabellado.

Pero cómo hacer para que usted en su profesión lo logre y en este caso específico cómo hacer para que un mensajero de pizzas logre entrar al libro y pasar a la historia.

Al parecer Pizza Hut encontró la respuesta, entregar la pizza a mayor altitud en el mundo, para ellos organizó una expedición para subir la montaña más alta del mundo, sumando su altura bajo el agua y por fuera del agua.

Y no, no estamos hablando del Everest, por si no lo sabía, se llama el monte Kilimanjaro y queda en África. Un recorrido de más de 5.894 metros para llegar a la cima, el reto lo afrontó un equipo de empleados y Randall Blackford, el gerente general de Pizza Hut África.

Un ascenso que duro varios días y que terminó el pasado 8 de mayo, con el cual lograron pasar a la historia e impusieron un Récord Mundial Guinness, al realizar la entrega de pizza a mayor altitud por vía terrestre.

El equipo contó con guías profesionales hasta la cima, en donde se compartieron varias rebanadas de pizza de pepperoni.

Cargando