Actualidad

Reportan nuevo incidente con militares venezolanos en frontera en Arauca

Investigan si hubo incursión a territorio colombiano durante un operativo en que fue retenida una embarcación colombiana.

Reportan nuevo incidente con militares venezolanos en frontera en Arauca

Reportan nuevo incidente con militares venezolanos en frontera en Arauca(Colprensa)

De acuerdo con el personero del municipio de Saravena, Arauca, Diego Vera, una comisión de la Defensoría del Pueblo, el Consulado de Colombia en Venezuela y de la Personería investiga los hechos en que militares venezolanos se llevaron en una embarcación colombiana, en la zona de frontera, que al parecer se encontraba cargada con unas canecas para el transporte de combustible.

“Estamos investigando si efectivamente arribaron a puerto colombiano para llevarse la embarcación, o si esta estaba en territorio Venezolano, o en aguas internacionales”, señaló Vera.

Según el personero, no hubo personas retenidas, sin embargo, un grupo de canoeros colombianos está tratando de impedir que se lleven la embarcación.

“Eso sucede en el sector de El Remolino, vereda El Sharo del municipio de Saraverna”, indicó.

El viernes pasado se había reportado un incidente similar, sin embargo, tras las investigaciones se logró establecer que se trató de una operación en el sector de Puerto Contreras, en territorio venezolano, en la que fueron detenidos dos colombianos y dos venezolanos, al parecer por contrabando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad