Nacional y Huracán empataron 0-0 y avanzaron a la siguiente fase de la Copa

A menos de que se den una serie de resultados, ambos equipos se enfrentarán nuevamente en octavos.

Atlético Nacional cerro su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores con un empate 0-0 ante Huracán, el cual lo dejó con 16 puntos matemáticamente como el mejor equipo de la primera fase.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, además, concluyeron la primera etapa del torneo con su arco en cero, al cabo de seis compromisos. 

Nacional buscó la victoria en su estadio ante su gente, aunque no con el mismo ímpetu de los anteriores compromisos, sabiéndose clasificado y como uno de los mejores, algunos jugadores prefirieron resguardarse un poco en sus esfuerzos.

Huracán, por su parte, valoró el 0-0 de entrada, resultado con el que aseguraba su clasificación y evitaba cualquier posible sorpresa en Montevideo, donde finalmente Peñarol venció 4-3 a Sporting Cristal.

 El empate clasifica a ambos equipos y todas las probabilidades apuntan a que se enfrente nuevamente en los octavos de final de la Copa; a menos de que River Plate sufra una catástrofe en su estadio ante Trujillanos de Venezuela, perder por más de 10 goles, o de que Toluca venza, heroicamente por más de 7 goles a Gremio en condición de visitante, el juego se dará en la siguiente fase.

Así formaron los equipos

Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Felipe Aguilar, Davinson Sánchez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Guerra, Macnelly Torres; Andrés Ibargüen, Luis Carlos Ruiz y Víctor Ibarbo. DT: Reinaldo Rueda.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martin Nervo, Luciano Balbi; Matías Fritzler Lucas Villarruel, Mauro Bogado, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir