La Chilindrina insinuó una relación entre Florinda Meza y las drogas

María Antonieta de las Nieves salió en defensa de Ramón Valdés, rechazando las declaraciones de “Doña Florinda” y relacionándola con las drogas.

Una vez Florinda Meza afirmó que Ramón Valdés sufría problemas de drogadicción, despertó el rechazo de miles de seguidores de la recordada serie. Los primeros en pronunciarse frente a las acusaciones fueron los mismos hijos del recordado actor, quienes contemplaron una demanda en contra de la viuda de Roberto Gómez Bolaños por manchar la memoria de su padre.

Carlos Villagrán, quien le dio vida a “Quico” en la recordada serie mexicana, también se pronunció ante las afirmaciones de “Doña Florinda”, calificándolas como “deplorables”.

El turno ahora es para María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina), quien también se manifestó en contra de las afirmaciones que Florinda Meza hizo en contra Ramón Valdés. A su vez, María Antonieta resaltó la unida relación que mantuvo con “Don Ramón” y argumentó las posibles aseguraciones de Florinda Meza:

“Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo. Si ella se juntó con Don Ramón para hacer lo mismo, pues seguro lo hacía. Nosotros estuvimos conviviendo con Don Ramón durante 24 años y jamás vimos nada”. Declaró la actriz mexicana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir