Patty, la vecina del ‘Chavo del Ocho’ 37 años después

Ana Lilian de la Macorra, la actriz que interpretó la enamorada del Chavo y de Quico hizo parte del elenco de la recordada serie en el año 1978 y 1979.

Todos conocen a esta actriz como Patty, la recordada vecina que cautivó al Chavo y a Quico con su llegada a la vecindad en la recordada serie mexicana.

 Ana Lilian de la Macorra es su nombre, quien con tan solo 21 años de edad se sumó al elenco del Chavo. Inicialmente trabajó en el departamento de producción del programa como asistente. Ana Lilian, o “Patty”, era la encargada de realizar los castings de las personas que aspiraban participar en el programa.

 Una vez no encontraban a la actriz perfecta para darle vida a Patty, el mismo Roberto Gómez Bolaños solicitó a Lilian su participación en el programa para que ella misma interpretara el papel.

 Después de varios programas y de ser parte del famoso elenco del "Chavo del 8" , Ana Lilian decidió abandonar el mundo de la televisión, pues no le llamó la atención llevar una vida llena de cámaras y autógrafos.

 Pese a la actuación que tuvo en el “Chavo del 8”, la televisión mexicana apostó por un gran futuro para esta actriz gracias a su belleza en el año 1978, pero ahora a sus 58 años, Ana Lilian se desempeña como psicoterapeuta.

Facebook/ FC Ana Lilian de la Macorra

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir