Alojamientos

Primer festival Gastronómico en Bello Horizonte Santa Marta: Santorini Hoteles & Resort

Originalidad y clase son las características de este hotel que ofrece este festival; si está en búsqueda de qué hacer en Semana Santa en Santa Marta este es un buen plan en el exclusivo sector de Bello Horizonte para disfrutar de la comida de talla nacional e internacional con chef invitados de Italia, Grecia y Colombia.

Primer festival Gastronómico en Bello Horizonte Santa Marta: Santorini Hoteles & Resort

Santa Marta

Santorini se destaca en la zona de Bello Horizonte por sus restaurantes abiertos a todo el público de lunes a domingo y la carta que es distinguida por la variedad de platos que ofrece; y ahora más, porque hacen una invitación en el mes de Marzo para su primer festival gastronómico; el cual trae invitados de talla internacional en el arte del buen comer. Desde Italia, Francesco Damico, desde Grecia, George Sarailis y de Colombia Yersain Duarte, especialista en Sushi, y Carlos Escorcia, chef ejecutivo de los Hoteles Santorini, cada uno cuenta con una especialidad que sorprenderá en grande a todos los visitantes y turistas.

Tenga en cuenta que Santorini Hoteles & Resort, por la variedad de complejos, va a tener a la orden desde el 15 de marzo hasta el 27 del mismo mes, cuatro de sus mejores y destacados restaurantes, a continuación su especialidad y ubicación:

  • Restaurante la vista Santorini – Especialidad en parrilla, Calle 3 No. 2-70 Bello Horizonte Santa Marta, último piso del centro comercial.
  • Restaurante Santorini Boutique – Especialidad en comida Italiana, Cra. 2 No. 4-49 Bello Horizonte Santa Marta.
  • Sky Bar Santorini – Especialidad Sushi Bar, Cra. 2 No. 4-49 Bello Horizonte Santa Marta, último piso de Santorini Resort.
  • Restaurante Santorini Villas del Mar – Especialidad en comida de Mar, Kilometro 17 vía a Ciénaga, sector de Piedra Hincada.

Para cualquier información adicional pueden comunicarse al teléfono en Santa Marta (57+5) 432 94 00, ó en Bogotá (57+1) 592 17 77.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad