Alojamientos

Mil caminos, una calzada, un destino: La Calzada del Santo

Este Hotel Boutique, ubicado en el centro histórico de Santa Marta, recibe a sus visitantes en 12 exlusivas habitaciones con un ambiente único, fresco y elegante.

Mil caminos, una calzada, un destino: La Calzada del Santo

Santa Marta

En la calle que recuerda a los religiosos Dominicos, primeros frailes que llegaron a Santa Marta, y continuando con el legado de los santos cuyos nombres están en cada habitación: haciendo referencia esencial del turismo de calidad y continuando con la tradición de la hospitalidad, está el Hotel Boutique La Calzada del Santo, con doce cómodas habitaciones, equipadas para atender al turista nacional o internacional.

Es un Hotel lleno de magia, encanto y buena energía. Cada persona que llega recibe una experiencia más allá que un simple servicio, con gran acogida y total sensación de seguridad y tranquilidad continuando con la tradición de la hospitalidad que reciben los peregrinos. Cuando se abren las puertas se encuentran en un ambiente fresco, sobrio y elegantemente dispuesto para satisfacer hasta las mínimas exigencias del huésped.

La edificación es un homenaje a Santo Domingo de la Calzada (Santo Patrono de los Ingenieros de caminos, canales y puertos), por todas las construcciones que facilitaron el desplazamiento para el camino a Santiago de Compostela.

La amplitud de los espacios de su lobby, la excelente construcción y el diseño interior son otras de las bondades que más exaltan los forasteros, aspectos que tuvieron a cargo sus propietarias, quienes supieron transmitir su concepto, sin escatimar elegancia y ergonomía, y eso se ve reflejado en las 12 habitaciones identificadas con nombres de santos que ayudaron con sus conocimientos, su paciencia, su constancia, su entrega, su trabajo y su organización a los peregrinos, en sus cortos o largos recorridos; con ello resaltaron la importancia de recibir siempre al viajero como un huésped ilustre.

Para más información sobre reservas haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad