Cultura

Cambian afiche de los Rolling Stones en Facebook para su presentación en Perú

La Banda decidió cambiar el afiche posteado en su página oficial de Facebook por el inconformismo que despertó el diseño del cartel que anuncia su show en Lima.

Cambian afiche de los Rolling Stones en Facebook para su presentación en Perú

Cambian afiche de los Rolling Stones en Facebook para su presentación en Perú(Fotos de Facebook )

Con un nuevo afiche publicado el pasado miércoles en la cuenta oficial de los Rolling Stones en Facebook se abrió la bienvenida del concierto en Lima, publicación que ya se había hecho pero de manera cautelosa fue eliminado de la página de la banda inglesa. Ahora, el cambio del nuevo afiche es notorio con el antes publicado.

De la misma manera, en la tarde del pasado martes, la cuenta oficial de los Stones alegró a sus fans que harán parte del concierto en Lima, pero no todos recibieron la publicación con los brazos abiertos: se trató de un gráfico que mostraba una mujer andina con un poncho en el que tenía como estampado la emblemática lengua y símbolo inconfundible de los Rolling Stones, donde a su vez, los colores de la imagen eran amarillo, verde y rojo, es decir, la bandera de Bolivia.

Aunque muchos pasaron por alto la publicación por la alegría que invadió el momento, muchos otros usuarios de Facebook llenaron de críticas al diseñador del gráfico por tener más en cuenta los colores bolivianos que peruanos.

En la mañana de hoy la publicación fue reemplazada por esta cuyo cambio es notorio a simple vista, pues ahora resalta el toque peruano en su color, y que invita a Perú a ser parte del magno evento que tendrá como plato fuerte a los Rolling Stones.

Muchos se preguntaron quién estaba detrás del diseño de la pieza publicitaria que promovió las críticas de los usuarios de Facebook. La diseñadora del gráfico es nada más ni nada menos que Charlotte Watts, la nieta del baterista Charlie Watts, quien a sus 18 años acompaña a los Stones, brindando sus servicios como diseñadora dándole identidad a las piezas de la banda británica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad