Diamante Eléctrico abrirá el concierto de los Rolling Stones el 10 de Marzo en Bogotá

La banda fue escogida para abrirle a los legendarios británicos tras ser propuesta por la Cámara de Comercio de Bogotá.

La banda con poco más de tres años, Diamante Eléctrico, será la encargada de abrir el concierto de la mítica Rolling Stones con más de 50 años de historia y que por primera vez se presenta en Bogotá.

Juan Galeano, uno de los integrantes de Diamante Eléctrico, adelantó en Caracol radio que aunque no han ajustado os detalles de su presentación, el repertorio con el que le habrán a los británico estará conformado por sus éxitos, los mismos que los llevo a compartir escenario con Foo Fighters y a finales del año anterior a ganar Premio Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Rock.

Diamante Eléctrico fue escogida para abrirle a los legendarios británicos tras ser propuesta por la Cámara de Comercio de Bogotá teniendo en cuenta su participación en el Bogotá Music Market-BOmm del 2015.

Diamante Eléctrico ha realizado más de 250 presentaciones, todo un récord para una joven banda de rock en Colombia, consolidándose así como uno de los mejores grupos en vivo del país. Su álbum debut “Diamante Eléctrico” fue lanzado en Junio del 2013 incluyó sencillos como “Nos Rompemos Igual” que llegó #1 de la radio en Colombia.

Su presencia en festivales musicales de la talla de Culture Collide (Los Ángeles), Vive Latino (México), Festival de las Juventudes (México), Estéreo Picnic (Colombia), Rock al Parque (Colombia) y su asistencia a ruedas de negocios como el “Bogotá Music Market” / BOmm (Colombia), demuestra la versatilidad de la banda y el potencial de su proyección internacional.

Cargando