Tiempo libre

Videojuego colombiano Story Warriors: Fairy Tales, nominado a premiación International Mobile Gaming Awards

Below The Games, empresa creadora del juego, hace parte del programa de desarrolladores independientes de Sony y Xbox para la generación de nuevas consolas.

Videojuego colombiano Story Warriors: Fairy Tales, nominado a premiación International Mobile Gaming Awards

Videojuego colombiano Story Warriors: Fairy Tales, nominado a premiación International Mobile Gaming Awards / Foto de: Videojuego colombiano Story Warriors: Fairy Tales

La empresa colombiana encargada de desarrollar videojuegos a nivel nacional e internacional, Below The Games, se encuentra nominada a los premios International Mobile Gaming Awards con el juego “Story Warriors: Fairy Tales” en las categorías, mejor juego significativo y excelencia narrativa.

En la creación del videojuego trabajaron por más de un año doce desarrolladores que hicieron no sólo una herramienta de diversión para las personas, sino una experiencia de aprendizaje que significa un conocimiento gratificante a quien lo juega.

Carlos Rocha, fundador, director ejecutivo y diseñador de la compañía radicada en Santander, afirmó que gran parte del éxito de este juego se debe a la ayuda del escritor David Bergantino, quien ha trabajado en Nickelodeon y Cartoon Network.

“Estamos en el International Mobil Gaming Awards porque creamos un juego Story Warrior: Fairy Tales, que realmente es un juego único muy difícil de contrastar con otros juegos, porque la mecánica y la forma como tu juegas, no tiene igual. Por eso hemos recibido mucha atención del público internacional, es nuestro segundo premio internacional, así que estamos muy contentos de recibir esta nominación”, agregó Rocha.

Por ahora las personas que desean apoyar el talento colombiano, pueden entrar a la página oficial del International Mobile Gaming Awards, para votar por “Story Warriors: Fairy Tales” desarrollado por la empresa bumanguesa Bellow The Games que competirá al lado de juegos como Brothers, A tale of two sons, y Tales from the Borderlands el próximo16 de marzo de este año en la ciudad de San Francisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad