premios_oscar_2016

Ciro Guerra y Cristina Gallego junto a grandes leyendas de Hollywood

Ciro Guerra y Cristina Gallego, director y productora de la película 'El abrazo de la serpiente', hacen parte del grupo de nominados a los 56 Premios Óscar.

En el almuerzo organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos que se realiza en los días previos a la ceremonia de entrega de la estatuilla, que este año será el 28 de febrero, participaron Ciro Guerra y Cristina Gallego.

Durante el acto, los participantes tienen oportunidad de compartir con consagrados y debutantes del premio más importante para la industria del séptimo arte, lo que usualmente queda registrado en fotografías, como las que publicaron Ciro Guerra y Cristina Gallego.

Ciro Guerra aparece junto al ícono de la dirección Steven Spielberg. Por su parte, Cristina Gallego aprovechó el momento para hacer lo mismo pero al lado de los actores Matt Damon y Leonardo DiCaprio.

En otra de las fotografías Ciro y Cristina aparecen junto a Robert Deakins y Emmanuel 'El Chivo' Lubeski, fotógrafos ganadores del Óscar y nominados de nuevo. Emmanuel ha manifestado su gusto por la fotografía de 'El abrazo de la serpiente' en anteriores ocasiones. 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir