Cultura

Ciro Guerra y Cristina Gallego junto a grandes leyendas de Hollywood

Ciro Guerra y Cristina Gallego, director y productora de la película 'El abrazo de la serpiente', hacen parte del grupo de nominados a los 56 Premios Óscar.

Ciro Guerra y Cristina Gallego junto a grandes leyendas de Hollywood

Ciro Guerra y Cristina Gallego junto a grandes leyendas de Hollywood(Prensa 'El abrazo de la serpiente')

En el almuerzo organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos que se realiza en los días previos a la ceremonia de entrega de la estatuilla, que este año será el 28 de febrero, participaron Ciro Guerra y Cristina Gallego.

Durante el acto, los participantes tienen oportunidad de compartir con consagrados y debutantes del premio más importante para la industria del séptimo arte, lo que usualmente queda registrado en fotografías, como las que publicaron Ciro Guerra y Cristina Gallego.

Ciro Guerra aparece junto al ícono de la dirección Steven Spielberg. Por su parte, Cristina Gallego aprovechó el momento para hacer lo mismo pero al lado de los actores Matt Damon y Leonardo DiCaprio.

En otra de las fotografías Ciro y Cristina aparecen junto a Robert Deakins y Emmanuel 'El Chivo' Lubeski, fotógrafos ganadores del Óscar y nominados de nuevo. Emmanuel ha manifestado su gusto por la fotografía de 'El abrazo de la serpiente' en anteriores ocasiones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad