Movilidad

Avianca reanuda paulatinamente vuelos hacia y desde Nueva York y Washington

Los vuelos saliendo de Bogotá y San Salvador al Aeropuerto Internacional de Washington, serán reactivados el lunes 25 de enero

Avianca reanuda paulatinamente vuelos hacia y desde Nueva York y Washington

Avianca reanuda paulatinamente vuelos hacia y desde Nueva York y Washington(Colprensa / Archivo)

Los aeropuertos de la costa noreste de Estados Unidos se preparan para el restablecimiento de las operaciones aéreas luego de la tormenta de nieve “Jonás”, Avianca anunció la reanudación paulatina desde este domingo de los vuelos en las rutas hacia y desde Nueva York.

El vuelo Bogotá-Nueva York será reactivado en su horario tradicional, saliendo de Bogotá a las 10:49 de la noche y se prevé su arribo a Nueva York a las 4:25 de mañana del lunes 25 de enero.

Igualmente, el vuelo Bogotá-Nueva York de itinerario regular a las 3 de la tarde se estará operando a la 1 de la mañana del lunes 25 de enero y estará arribando a Nueva York a las 7 de la mañana del mismo día.

Por su parte, los vuelos en las rutas Cali-Medellín- Nueva York, San Salvador- Nueva York y San Pedro Sula (Honduras)- Nueva York serán reactivados a partir de mañana, una vez se cuente con la adecuada disposición de los elementos para su asistencia en tierra en Nueva York.

Los vuelos saliendo de Bogotá y San Salvador al Aeropuerto Internacional de Washington, serán reactivados el lunes 25 de enero, una vez se hayan culminado las labores de limpieza de pista.

Los viajeros con reserva en los vuelos afectados están siendo contactados por el Call Center, para brindarles opciones de reacomodación en otros vuelos de la Compañía, en la medida que se reactiva la operación a estos destinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad