Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Maduro asegura que habrá paz en las elecciones y que reconocerá los resultados

El presidente de Venezuela cambió su discurso ante un eventual triunfo de la oposición.

Presidente Nicolás Maduro.(Colprensa.)

Presidente Nicolás Maduro.

Caracas

Desde el estado Bolívar donde entregó casas gratis dijo que el sistema electoral venezolano es de los más transparentes del mundo y que por esa razón será el primero en decir “amen” cuando el Consejo Nacional Electoral entregue los resultados este domingo, invitando a todos los venezolanos a hacer lo propio.

Maduro quien en ocasiones anteriores había señalado que saldría a la calle a defender la revolución si perdía las mayorías en la asamblea se tornó más conciliador y señaló que la vencedora en las elecciones será la paz.

También dijo que por ningún motivo se suspenderán las elecciones y señaló que la muerte de un líder opositor en un ataque armado en el estado Guárico fue un incidente lamentable, pero menor.

En su extenso discurso volvió a arremeter contra el jefe de gobierno español Mariano Rajoy asegurando que “cada vez que habla mal de Venezuela se seca” y que por eso terminará convertido en polvo cósmico.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir