Radio en vivo

Ciencia y medio ambiente

Espacios para el descanso y el esparcimiento en El Cisne

Este proyecto VIS en Santa Marta ofrece grandes espacios sociales para el disfrute de las personas que siempre soñaron con tener vivienda propia.

Magdalena

El Conjunto Residencial El Cisne es un proyecto VIS (Vivienda de Interés Social) localizado en Santa Marta, en medio de un entorno natural que contribuye a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Cuenta con amplias zonas comunes, pensadas en la comodidad y bienestar de todas las personas que siempre han soñado con tener en su vivienda propia espacios apropiados para el descanso, esparcimiento, comodidad y facilidad de acceso.

El proyecto está localizado en el distrito turístico, cultural e histórico de Santa Marta, exactamente en el sector nororiental de la ciudad denominado El Cisne. Este es un lugar libre de polución, contaminación visual y con un paisaje natural único. Se halla en una zona de expansión urbana determinada por el P.O.T. y está destinada primordialmente para el desarrollo de proyectos de vivienda.

Se encuentra en una zona de fácil acceso desde la vía principal que actualmente conduce al corregimiento de Minca y la Sierra Nevada de Santa Marta. Se desarrollara un proyecto inmobiliario que consta de 720 unidades de viviendas en su primera etapa con una combinación en viviendas de 46.13 mts2 y 57.02 mts2.

El conjunto se distribuye por manzanas y tipos de vivienda según su área:

Manzana 1: 288 viviendas de 57.02 mts2.

Manzana 2: 192 vivienda combinada en 46.13 mts2 y 57.02 mts2.

Manzana 3: 240 vivienda de 57.02 mts2.

Cada manzana cuenta con una serie de espacios centrales y equipamientos con el fin de facilitar la vida de los habitantes. El Cisne ofrece, entre otros espacios, una piscina, parque infantil, salón comunal, parqueaderos descubiertos comunales, zonas verdes y gimnasio semi dotado.

Para más información sobre este proyecto haga clic aquí.