Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Absuelto director de Anncol, Joaquín Pérez Becerra

La Corte Suprema de Justicia aseguró que Fiscalía no tuvo pruebas suficientes contra supuesto integrante de las FARC .

Bogotá

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia dejó en firme el fallo absolutorio proferido a favor de Joaquín Pérez Becerra, quien según la Fiscalía era conocido al interior de las Farc como alias ‘Alberto Martínez’.

La Corte determinó que las supuestas pruebas aportadas por el ente acusador y con las cuales pretendían demostrar que Pérez Becerra se dedicaba a promulgar la ideología de las Farc, eran ilegales.

Señaló el alto tribunal que las pruebas no cumplieron los procedimientos de cadena de custodia pues se trataba de documentos que supuestamente fueron hallados en computadores incautados en la operación ‘Odiseo’ en la que fue abatido el jefe guerrillero Guillermo León Sáenz, alias ‘Alfonso Cano’, en noviembre de 2011.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir