Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Cartagena jóvenes en resocialización que sigan delinquiendo serán judicializados

En un 76% se redujo la tasa de homicidios generados por riñas entre pandillas.

Cartagena de Indias

Luego de la captura por parte de la Sijin a varias personas por el delito de homicidio y entre las que se encontraban tres jóvenes en riesgo pertenecientes a la pandilla "Los Samurai", el Secretario del Interior reiteró la advertencia a estos grupos y aseguró que los que insistan en delinquir serán judicializados.

El funcionario, señaló que la policía trabaja en operativos permanentes para dar con el paradero de los responsables de otros doce homicidios en la ciudad, perpetrados en enfrentamientos entre grupos de jóvenes en conflicto.

"La policía dio captura a diez personas con las cuales se esclarecieron aproximadamente once delitos. Dentro de estas diez personas, hay tres jóvenes en riesgo que integraban la pandilla 'Los Samurai' y como lo hemos venido manifestando, los grupos de jóvenes en conflicto que no quieran recibir el apoyo que se les esta brindando por parte del Distrito y que sigan delinquiendo, les caerá todo el peso de la ley. De estos delitos hay uno que se les atribuye a ellos", precisó el funcionario.

Finalmente Barrios, destacó que gracias a las acciones desplegadas entre policía y Secretaría del Interior con los procesos de resocialización, en un 76% se redujo la tasa de homicidios generados por riñas entre pandillas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir