Cultura

Farándula

Ex modelo de Playboy Xenia Deli sería el nuevo amor de Justin Bieber

El cantante fue visto el pasado viernes en un piano bar de Los Ángeles con la conejita.

Justin Bieber

Justin Bieber(Bang Showbiz)

Nueva York

El cantante Justin Bieber fue visto el pasado viernes en un piano bar de Los Ángeles compartiendo una romántica velada que incluyó cena y baile con la ex modelo de Playboy moldava Xenia Deli, a quien conoció durante el rodaje del videoclip de su nueva canción, 'What Do You Mean?'.

Varios fans del intérprete fotografiaron a la pareja mientras Justin tocaba el piano para Xenia, con quien llegó al local cogido de la mano, según informa el periódico The Sun. Tras su improvisada actuación, el cantante bromeó asegurando al resto de comensales que estaría allí "todo el fin de semana".

Justin declaró recientemente que ahora mismo está más centrado en su familia que en iniciar una nueva relación sentimental.

"No tengo ninguna novia por el momento. Estoy soltero. Mi gran amor ahora es mi hermano pequeño. Se quedará conmigo el próximo fin de semana. Así que él es mi amor ahora mismo", explicaba el cantante a la revista Interview el pasado mes de julio.

Pero que Justin no esté interesado en buscar pareja no quiere decir que no sea un buen novio. De hecho, le encanta preparar el desayuno a sus novias.

"Preparo el desayuno, y eso es todo. Para mí y, si tengo novia, también para ella. También le preparé el desayuno a mi hermano pequeño el otro día: huevos, tortitas y bacón. Todo simple", señalaba en la misma entrevista.

Entre las ex novias de Justin destacan: la cantante Selena Gomez y las modelos Hailey Baldwin y Kendall Jenner, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad