FF.MM y de Policía presentes en la tragedia de Salgar: MinDefensa
El ministro Juan Carlos Pinzón expresó su solidaridad con las víctimas en Antioquia.


El ministro de Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón, dio a conocer que los miembros de la Fuerzas Militares y de Policía ya se encuentran en la zona del municipio de Salgar en donde hasta el momento han sido rescatados 48 cadáveres, luego de la avalancha que se presentó en esta localidad de Antioquia
El jefe de la cartera de Defensa, dijo a Caracol Radio: “que tragedia y que dolor esa situación del municipio de Salgar, toda nuestra solidaridad y nuestro más sentido pésame a esas familias que han visto en este desastre natural como se han perdido sus seres queridos, su bienes, que dolor realmente”
El ministro Pinzón recalcó: “allá están los helicópteros de las Fuerzas Militares y de Policía, los hombres del Batallón de Desastres, del sistema de salvamento y rescate de la Policía Nacional, todas las capacidades de nuestras Fuerzas Armadas llegaron primero que nadie y ahí están con el pueblo y al lado de del pueblo, acompañando en este momento tan doloroso”
Las declaraciones fueron dadas por el ministro de la Defensa al termino de un Consejo de Seguridad que se realizó en Cubará, Boyacá




