Damnificados por ola invernal en 2011 bloquean vías en Mompóx, Bolívar
Con mesas de concertación intentan llegar a un acuerdo entre alcaldes y damnificados.


Los damnificados por la ola invernal de los municipios de Bolívar Mompóx , Cicuco y Talaigua en protesta por la pérdida de los subsidios autorizados por el Gobierno Nacional para esa época bloquean las vías principales de la depresión Momposina en busca de una solución por los recursos que según ellos no obtuvieron
David Uribe comandante de la policía de Mompóx expresó a Caracol Radio que “en el corregimiento de Guataca, el segundo bloqueo lo tenemos cerca al aeropuerto San Bernardo, vía principal de Mompóx hacia Talaigua, el tercer bloqueo en el sector del vesubio y el cuarto bloqueo lo tenemos en el puente limón del municipio Cicuco”
Uribe manifestó que en el momento hay unas mesas de concertación entre los alcaldes de los municipios y representantes de los damnificados donde puedan llegar a una solución para que no se presenten más bloqueos.




