Francisco Santos tenía hacker que espiaba campaña de Zuluaga: Daniel Bajaña
Noticias Uno reveló un testimonio del capturado hacker ecuatoriano quien confirmó que espió al exvicepresidente.


Noticias Uno reveló un testimonio del capturado hacker ecuatoriano Daniel Bajaña, quien trabajó con Andrés Sepúlveda. Él confirmó que una de sus funciones era interceptar los mensajes de Francisco Santos cuando se perfilaba como competidor de Óscar Iván Zuluaga para quedarse con la candidatura presidencial del Centro Democrático
“Recibió la orden de interceptar a Francisco Santos a partir del 9 de febrero”, dijo el ecuatoriano en el testimonio
Pero además reveló que Francisco Santos había contratado un hacker: “dentro de las tareas que debía realizar estaba la de neutralizar un hacker contratado por Francisco Santos, porque ese hacker conocía las actividades de Sepúlveda, ese hacker era Carlos Escobar”
Agregó el ecuatoriano que Escobar tenía interceptados los correos de Óscar Iván Zuluaga en el tiempo en que tenía contrato con Francisco Santos.




