Gabriel García Márquez protagonista en la FILBO de Bogotá
Habrá un conversatorio dedicado exclusivamente a las anécdotas de los amigos más cercanos del nobel.


En la vigésima séptima edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el pionero será Gabriel García Márquez; un extenso reconocimiento se dará en los pabellones de Corferias
Uno de los eventos más importantes será un conversatorio dedicado exclusivamente a las anécdotas y relatos de los amigos más cercanos del nobel colombiano
Caracol Radio habló con el presidente de la Cámara Colombiana del Libro, Enrique González Villa, quien dijo que “nos estamos preparando para hacerle un homenaje, se hará un conversatorio que tendrá la participación de los amigos personales de él, para que la gente pueda participar y hacer preguntas y compartir sus experiencias”
Esta semana González Villa se reunirá con delegados del Ministerio de Cultura para que en la programación y en horarios estelares se dedique la lectura de las obras más reconocidas de Gabo.




