Con disparos en la cabeza fueron asesinados colombianos en Venezuela
La distancia desde donde se hicieron los disparos no se determinado debido a la descomposición de los cuerpos.


El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, indicó que la distancia de donde se hicieron los disparos aún no se ha podido determinado debido a la descomposición de los cuerpos
Más información
“Son cinco colombianos cuya causa de muerte es paso proyectil por arma de fuego, todos los casos son heridas de cráneo y no se ha podido determinar la distancia del disparo por la descomposición de los cuerpos”, agregó Valdés
Por su parte las autoridades de Venezuela desmintieron que la masacre de los 5 colombianos se haya presentado en su territorio. Alejandro García, alcalde del municipio de Ureña, donde las autoridades colombianas reportaron la muerte violenta de los nacionales, dijo a Caracol Radio en Cúcuta que "es completamente falso que ese hecho de sangre, lamentable desde todo punto de vista, haya ocurrido en la población de Ureña"
Y agregó que "eso fue levantado, los cadáveres por el CTI de la Fiscalía colombiana y no por el Cicpc que es la policía científica venezolana".




