Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Polo Democrático pedirá veeduría internacional para ley de garantías

Con sofisma presidente Santos está fortaleciendo su intención reeleccionista sin importar el precio que se deba pagar.

El senador caldense Jorge Enrique Robledo calificó como una vergüenza la entrega de puestos y contratos por parte del Gobierno a parlamentarios que apoyen la reelección del presidente Juan Manuel Santos y dijo que es cada vez más evidente la corrupción del actual gobierno que está contaminando y constriñendo procesos como las convenciones de los partidos

El dirigente del Polo Democrático ratificó que si es necesario acudirá a organismos internacionales para que se acabe el que llamo “gobierno de la mermelada" que entrega dádivas y contratos a quienes se convierten en marionetas de sus intenciones”

Dijo que con el sofisma de la paz el presidente Santos está fortaleciendo su intención reeleccionista sin importar el precio que se deberá pagar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir