Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sector lácteo de Nariño reporta millonarias pérdidas en tres días de paro

Según el director de la SAGAN, 800.000 litros de leche diarios se dejan de comercializar en el departamento de Nariño a raíz del bloqueo de vías.

Sector lácteo de Nariño reporta millonarias pérdidas en tres días de paro

Sector lácteo de Nariño reporta millonarias pérdidas en tres días de paro

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Según Euduoro Bravo, director de la Sociedad de agricultores y ganaderos de Nariño SAGAN señaló que el pasado paro cafetero les dejó pérdidas superiores a los 15.000 millones de pesos y sin reponerse de ello enfrentan nuevamente esta situación por lo que rechazan las medidas de hecho

Agregó que están de acuerdo con la manifestación, por la grave situación que enfrenta el sector, pero no comparte el bloqueo de vías que agrava la economía de las familias que derivan su sustento de la producción de leche

Dijo que previo al paro se ha venido trabajando en mesas con el Ministerio de Agricultura y se espera que se llegue a unos acuerdos que permitan la sostenibilidad del sector.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir