Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigan a concejales de Neiva por presunto soborno

La investigación se abrió contra el personero Jesús Elías Meneses y los concejales, a raíz de contundentes denuncias de veedores ciudadanos y líderes populares.

Doce de los 19 concejales de la ciudad de Neiva, fueron vinculados a una investigación de la Procuraduría Regional, que busca verificar si son ciertas las denuncias que se han hecho, sobre posible soborno para garantizar la elección del actual personero de la ciudad, Jesús Elías Meneses

La investigación se abrió contra el personero y los concejales, a raíz de contundentes denuncias de veedores ciudadanos y líderes populares que tendrían algunas pruebas sobre los sobornos que se pagaron a los concejales para que votaran por el funcionario

Exfuncionarios de la Personería también han sido citados ante la Procuraduría, para que suministren información sobre presuntas irregularidades cometidas por el personero Jesús Elías Meneses, quien ha sido elegido en dos periodos constitucionales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir