Cae colombiano con banda ecuatoriana relacionada con el cartel de Sinaloa
Una investigación internacional que se extendió por ocho meses terminó con la captura de seis ecuatorianos, dos mexicanos y un colombiano vinculados con el cartel de Sinaloa.

Cae colombiano con banda ecuatoriana relacionada con el cartel de Sinaloa
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Las autoridades ecuatorianas reportaron la captura de una banda relacionada con el cartel de Sinaloa en el momento que cargaban una avioneta con cocaína. Entre los detenidos figura un colombiano
Una investigación internacional que se extendió por ocho meses terminó con la captura de seis ecuatorianos, dos mexicanos y un colombiano supuestamente vinculados con el cartel narcotraficante de Sinaloa. Las nueve personas fueron detenidas cuando estaban cargando con 300 kilos de cocaína, armas y granadas una avioneta que había aterrizado horas antes en la región del Empalme
Las autoridades del vecino país señalan que la banda está relacionada con Telmo Castro, un capitán retirado del Ejército que en 2009 fue llevado a juicio por tráfico de drogas y declarado inocente.




