Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hijos de Barranquilla: Armando Benedetti (la voz de las minorías)

En 2006 fue elegido senador y en las elecciones legislativas de Colombia de 2010, fue reelecto con un número mayor de votos que en su primer periodo.

Este comunicador social y político colombiano, quien ha llegado a ser presidente del Congreso de la República gracias a las mayorías, ha trabajado constantemente en defensa de los derechos de las minorías como lo son los adultos mayores, las parejas del mismo sexo, enfermos terminales, entre otros. En 2006 fue elegido senador y en las elecciones legislativas de Colombia de 2010, fue reelecto con un número mayor de votos que en su primer periodo, lo que indica su gran aceptación por parte de los colombianos

Por otro lado, se desempeñó como coordinador de Telecaribe en Bogotá. Entre 1990 y 1991 perteneció a la redacción política e internacional del periódico El Tiempo y fue reportero del Noticiero QAP. Fue Secretario General del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte y además vicepresidente comercial de la Empresa Colombiana de Recursos para la Salud.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir