Orden Público

Santos condena secuestro de policías, pero dice que ataques eran predecibles

El presidente Juan Manuel Santos dijo, desde Chile, que desde que terminaron la llamada tregua unilateral han acudido a actos de terroristas y así estaba previsto.

Santos condena secuestro de policías,  pero dice que ataques eran predecibles

Al término en su participación en su cumbre de la Celac en Chile, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que hay presión militar, condena de la justicia y la ley contra la guerrilla de las Farc hasta que no dejen las armas. En referencia a los ataques terroristas tras la tregua y el secuestro de policías en el Valle del Cauca, Santos dijo que estos hechos son condenados “enfáticamente” y explicó que “desde que terminaron la llamada tregua unilateral han acudido a actos de terroristas y así estaba previsto”

“Ellos no tiene la capacidad militar para hacer algo diferente que actos terroristas o privar la libertad, bien sea a civiles o quieren estén uniformados, y cumpliendo con su deber. Todo eso lo rechazamos en forma clara y contundente y seguiremos actuando la ley, justicia y operación militar”, indicó Santos. El jefe de Estado recordó que unánimemente al término de las cumbres realizadas en Chile que todos los participantes hicieron un llamado a la guerrilla para que cambien las armas por los votos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad