Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Beneficios de Justicia y Paz siguen vigentes: Minjusticia

Ruth Stella Correa advirtió que no debe haber temor en la población que está buscando estos beneficios, pues estos siguen contenidos en la modificación recién aprobada.

La ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, advirtió que fue aprobada una modificación a la ley de Justicia y Paz, que contiene los mismos beneficios estipulados desde que nació la ley 975 de 2005. La titular de la cartera de Justicia advirtió que no debe haber temor en la población que está buscando estos beneficios o que se encuentran en proceso de ser cobijados por la ley de Justicia y Paz, pues estos siguen contenidos en la modificación recién aprobada. Ruth Stella Corre subrayó que no es cierto que se acaben las prórrogas a la ley de Justicia y Paz: "no es cierto, acaba de ser aprobada una modificación a la ley 975 de 2005 que consagra claramente cuál es la situación de estas personas detenidas. Quienes hayan cumplido como corresponde con verdad, justicia y reparación, al igual que sucedía con la Ley 975, tendrán derecho a la pena alternativa"

Sin embargo, indicó que quienes quieran beneficiarse de esta norma tendrán que cumplir estrictamente con las obligaciones que les impone la justicia transicional

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir