Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Campesinos del sur del atlántico estarían dispuestos a trasladarse a Bogotá

A dos 2 años de la emergencia invernal en el sur del departamento del Atlántico, los damnificados continúan viviendo en "cambuches"

Campesinos del sur del atlántico estarían dispuestos a trasladar sus “cambuches” a la Plaza de Bolívar en Bogotá por falta de atención a sus necesidades A dos  años de la emergencia invernal en el sur del Departamento del Atlántico, los damnificados continúan viviendo en cambuches. La diputada Lourdes López manifestó que la situación es muy grave y en nada diferente a los campos de concentración nazis y que el Hitler de ellos es la indiferencia del estado

López afirmó que está dispuesta a trasladar con los campesinos los cambuches a la Plaza de Bolívar en Bogotá si no hay una pronta respuesta del Estado. Alrededor de 900 personas conviven en estos momentos en el que se denomina el albergue de damnificados por invierno más grande del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir