Champions League

James Rodríguez es protagonista de las portadas de los periódicos deportivos portugueses

'El increíble James', titula el diario A Bola, Tanto Record como el periódico O Jogo hacen referencia a su golazo ante PSG.

James Rodríguez es protagonista de las portadas de los periódicos deportivos portugueses

El goleador colombiano James Rodríguez es el protagonista absoluto de todas las portadas de la prensa deportiva portuguesa después de marcar el gol de la victoria de su equipo, el Porto, frente al PSG francés y en Liga de Campeones

"El increíble James", titula en su primera página el diario "A Bola", en un juego de palabras que refleja que el mediapunta colombiano es ya considerado la estrella del equipo en sustitución del también apodado como "Increíble" Hulk, quien abandonó hace un mes Portugal para recalar en el Zenit ruso

Tanto "Record" como el periódico "O Jogo" hacen referencia al golazo marcado en las postrimerías del encuentro por el joven futbolista, de apenas 21 años, con un disparo colocado y con rosca que rompió la igualada e hizo justicia en el marcador

Los medios lusos destacan que James "hizo de Hulk" para liderar el ataque de los "dragones" y ser decisivo, tal y como acostumbraba el delantero brasileño, vendido por 60 millones de euros

Porto, pese a la pérdida de un jugador tan importante como Hulk, volvió a demostrar que tiene un bloque sólido y superó a un equipo plagado de estrellas -Ibrahimovic, Lavezzi, Pastore, Thiago Silva, etc.- y construido a base de fichajes multimillonarios

El conjunto entrenado por Vítor Pereira, vigente campeón de la Liga de Portugal, lidera ya su grupo en Liga de Campeones y pretende garantizar su clasificación para octavos después del fiasco sufrido la pasada temporada, cuando no pasó de la fase de grupos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad