Actualidad

El procurador incurrió en desacato: Ángela Robledo

La representante del partido verde señaló que una vez más el procurador desafío a la corte constitucional.

La representante del partido verde señaló que una vez más el procurador desafío a la corte constitucional y en medio de su campaña reeleccionista volvió a pasar por encima de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres

“dijo que no había mentido y adicional a eso pedirá la nulidad, para mí como mujer y como congresista del partido verde el procurador incurrió en desacato frente a la sentencia de la corte”

Por su parte el presidente de la cámara Augusto Posada celebro la decisión del procurador de rectificar y acatar el fallo e indico que “esta en todo su derecho a interponer los recursos que considere necesarios "

A través de twitter la presidenta del Polo clara López dijo: “la rebeldía con la constitución es un mal precedente”

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad