Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alerta naranja en Universidad de la Sabana por nueva ola invernal

El rector de la Universidad de La Sabana aseguró que como medida preventiva se decretó la alerta naranja en todo el campus para evitar nuevas inundaciones.

El rector de la Universidad de La Sabana, Obdulio Velásquez, aseguró que como medida preventiva se decretó la alerta naranja en todo el campus para evitar nuevas inundaciones como la temporada de lluvias del año pasado

El rector afirmó que la infraestructura de la Universidad, ubicada en Chía, “es mucho mejor que en la pasada ola invernal, por lo que tenemos la alerta naranja preventiva”

Velásquez manifestó que ya fueron reforzados los jarillones y los últimos trabajos de reparación deberán concluir en diciembre

El rector advirtió que los gastos de la Universidad por la reparación de los edificios inundados supera los “miles de millones de pesos”

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir