Alerta naranja en Universidad de la Sabana por nueva ola invernal
El rector de la Universidad de La Sabana aseguró que como medida preventiva se decretó la alerta naranja en todo el campus para evitar nuevas inundaciones.


El rector de la Universidad de La Sabana, Obdulio Velásquez, aseguró que como medida preventiva se decretó la alerta naranja en todo el campus para evitar nuevas inundaciones como la temporada de lluvias del año pasado
El rector afirmó que la infraestructura de la Universidad, ubicada en Chía, “es mucho mejor que en la pasada ola invernal, por lo que tenemos la alerta naranja preventiva”
Velásquez manifestó que ya fueron reforzados los jarillones y los últimos trabajos de reparación deberán concluir en diciembre
El rector advirtió que los gastos de la Universidad por la reparación de los edificios inundados supera los “miles de millones de pesos”




