Usuarios de Cartagena y de la zona norte de Bolívar protestan por falta de energía
Decenas de residentes de por lo menos diez barrios de Cartagena protagonizan protestas en sus sectores debido a la falta del servicio de energía.
Decenas de residentes de por lo menos diez barrios de Cartagena protagonizan protestas en sus sectores debido a la falta del servicio de energía con la que amanecieron. Es tal la inconformidad de los manifestantes que están quemando llantas y varios establecimientos de comercio ubicados en esas zonas fueron objeto de ataques con piedras
Representantes de la empresa Electricaribe, que suministra el servicio, afirmaron que se habían presentado daños en una de las líneas de conducción, lo que dejó sin energía a zonas del suroccidente de la ciudad como San José de los Campanos, Villa Juliana y Nelson Mandela. Según los voceros, ya se están tomando los correctivos del caso
Las deficiencias en el servicio también se registran en cuatro municipios del Norte de Bolívar, donde sus pobladores reportan que se están movilizando contra la empresa Electricaribe. El alcalde de Soplaviento, Luis Ramírez, por ejemplo, sostuvo que la actividad comercial en su localidad está paralizada y que ha sido necesario suspender las clases en varios colegios debido a los apagones.




