Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades rescatan a 36 náufragos cerca de la Bahía de Buenaventura

De acuerdo con el comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, el almirante Hernando Wils, el percance se originó debido a la baja marea.

Unidades de Guardacostas del Pacifico rescataron a 36 personas que se encontraban a bordo de un buque de cabotaje, encallado cerca a la Bahía de Buenaventura

“El percance se originó debido a la baja marea”, dijo el comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, el almirante Hernando Wils, quien señaló que la embarcación fue recuperada por un remolcador de una empresa privada del Puerto de Buenaventura y transportada hasta muelle seguro por unidades de la Amada Nacional

En el Buque de Cabotaje de nombre ViceCliver que transportaba 50 toneladas de alimentos viajaban 13 niños y 23 adultos En la última semana 55 personas han sido rescatadas con vida por parte de unidades de Guardacostas confirmó la Fuerza Naval del Pacifico.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir