Se acerca el Social Media Day en Bogotá
Por segunda ocasión, Bogotá será testigo de un encuentro que reúne a las personas que trabajan con redes sociales, interacción y marketing digital para compartir experiencias y casos de éxito en ese entorno. La cita es el próximo 14 de abril en el Auditorio de la Fundación Telefónica en la Transversal 60 (Av. Suba) No 114A - 55, a partir de las 8:30am.

Se acerca el Social Media Day en Bogotá
05:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Por segunda ocasión, Bogotá será testigo de un encuentro que reúne a las personas que trabajan con redes sociales, interacción y marketing digital para compartir experiencias y casos de éxito en ese entorno. La cita es el próximo 14 de abril en el Auditorio de la Fundación Telefónica en la Transversal 60 (Av. Suba) No 114A – 55, a partir de las 8:30am
Según Carlos Correa, organizador del evento, se van a presentar 10 exposiciones de casos de éxito y, además, existe la posibilidad de que las personas que deseen contar sus logros en el manejo de redes sociales, se postulen como conferencistas. Para esto, sólo hay que registrarse en www.encuentrostecnologicos.com y obtener una votación favorable de parte de los demás usuarios. El plazo para postularse y para votar es el 1 de Abril, una semana antes del evento
Así mismo, las personas que deseen ingresar al evento deben hacer la inscripción en la página, debido a que la entrada es libre, pero tiene sólo 250 cupos disponibles. Se tiene planeado que ‘Brigada Digital’, el movimiento que maneja el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Twitter, sea uno de los invitados al evento para que exponga su experiencia de la Twitteraton y otras estrategias que han desarrollado en la red social. Estos proyectos de Min. Tic han ayudado a los damnificados de la ola invernal y ha convocado personas para donar útiles escolares a través de la tecnología
La primera edición del Social Media Day en Bogotá se llevó a cabo el 30 de junio de 2010, de manera simultánea con varios países. En esa ocasión se presentaron cinco expositores entre los que se encontraron la Agencia Leo Burnett con su publicidad digital; la presentación de la red social de la región Caribe ‘Costabook’, que cuenta con aproximadamente 20 mil usuarios; y propuestas de veeduría para la seguridad de los ciudadanos y para la transparencia en las votaciones
Para obtener más datos sobre el Social Media Day puede ingresar a la página de Encuentros Tecnológicos o monitorear información en Twitter a través del hashtag #SMDayBog.



