Corte Suprema condenó al congresista del Vaupés Fabio Arango Torres
Por el delito de corrupción al sufragante, la Sala Penal de la Corte Suprema condenó a 6 años de cárcel al congresista del Vaupés Fabio Arango Torres, de Cambio Radical.
Por el delito de corrupción al sufragante, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia condenó a 6 años de cárcel al congresista del Vaupés Fabio Arango Torres, perteneciente a Cambio Radical
Los hechos están relacionados con la presión denunciada por varios indígenas que acudieron a la Personería Municipal de Mitú para informar la compra de votos en los comicios electorales para la gobernación del departamento, celebrados el 28 de octubre de 2007
Así mismo, dentro de la determinación que toma la Corte, se le ordena al Congresista el pago de más de cien millones de pesos como multa por el delito cometido. Esta determinación es tomada luego de analizar las pruebas, entre ellas cinco denuncias presentadas ante la personería.




