Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Presidente Uribe pide a los caficultores aumentar la producción para el 2010

El mandatario afirmó que a finales de diciembre la producción puede alcanzar los 8 millones de sacos y confía que el 2010 llegue a niveles de 17 millones de sacos de café.

El Presidente Uribe pide a los caficultores aumentar la producción para el 2010

El Presidente Uribe pide a los caficultores aumentar la producción para el 2010

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El presidente Álvaro Uribe confía en que el próximo año los caficultores puedan duplicar la producción de este año. El mandatario afirmó que a finales de diciembre la producción puede alcanzar los 8 millones de sacos y confía en que el próximo año llegue a niveles de 17 millones de sacos de café

Más información

El primer mandatario indicó que hay 4 retos que tendrán los cafeteros para el próximo año. El primero tiene que ver con aumentar la producción, a pesar de que haya sido un año muy malo para los caficultores. Uribe cree que el 2010 será un año más próspero

El segundo reto tiene que ver con la renovación de los cultivos que actualmente son improductivos. El tercero está relacionado con que no haya sustitución de los cultivos de café y el cuarto con aumentar los esfuerzos de mercadeo a nivel internacional. Frente a este último punto el presidente Uribe ha planteado la posibilidad de que las empresas colombianas establezcan alianzas estratégicas con las grandes empresas de café del mundo, como es el caso por ejemplo de Starbucks, con el fin de mejorar las ventas del café colombiano.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir