Rodrigo Rivera dice que los uribistas deben concentrarse solamente en sacar adelante el referendo
Rivera dijo que "entre la agresividad de los enemigos y la pasividad de los amigos del referendo, tienen en cuidados intensivos esa iniciativa".


El ex senador Rodrigo Rivera afirmó que los uribistas deben concentrarse solamente en sacar adelante el referendo reeleccionista, sin pensar en otras opciones como una eventual consulta interpartidista
En diálogo con Caracol Radio, Rivera, uno de los principales defensores de una tercera elección del presidente Álvaro Uribe, dijo que "entre la agresividad de los enemigos y la pasividad de los amigos del referendo, tienen en cuidados intensivos esa iniciativa"
"Esas especulaciones son las que le han causado daño al referendo, lo planteé en la reunión, la secuencia de planes b de los amigos del referendo le están haciendo tanto daño como la agresividad de los adversarios", sostuvo
Rodrigo Rivera manifestó que "la esencia de la reunión fue concentrarse en el referendo, descartar un eventual plan b y evitar especulaciones. Aquí no hay mucho tiempo más y por eso nos tenemos que concentrar, recuperar ese espíritu del 4 de febrero, la gente marchando contra las Farc y contra la violencia"




