Huye del Hospital de Kennedy presunto ladrón que estaba siendo atendido
Yormar Bustos está solicitado por la justicia por los presuntos delitos: hurto calificado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.
Yormar Bustos, de 18 años de edad, llegó al Hospital de Kennedy con varias heridas en su cuerpo, luego de enfrentarse con la policía cuando al parecer fue sorprendido hurtando una empresa de plásticos, en el sur de Bogotá
Sin embargo, logró burlar la custodia y se fugó del centro hospitalario. Fabio Barrera, gerente del Hospital Kennedy, señaló que el joven estaba haciendo atendido por laceraciones en su humanidad, contusiones en la cabeza y además, le había sido amputado un dedo en una de sus manos. Agregó que estaba siendo atendido por urgencias desde el pasado 25 de Agosto y que en las últimas horas pidió ir al baño a uno de los policías que lo custodiaba, momento que aprovecho para fugarse por una ventana. El subcomandante de la policía de Bogotá, Coronel Yesid Vásquez, indicó que al parecer el hombre emprendió la huida en un carro que lo estaba esperando a las afueras del hospital El oficial afirmó que ya se iniciaron las investigaciones para recapturar al presunto delincuente y que al policía que lo custodiaba se le inicio una investigación disciplinaria por permitir la fuga. Finalmente, dijo que Yormar Bustos está solicitado por la justicia por los presuntos delitos: hurto calificado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.




