Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ecuador confía en que la muerte de "Tirofijo" permita abrir un proceso de paz en Colombia

"Espero y confío que con la muerte de 'Tirofijo' se puedan abrir nuevas posibilidades para la liberación incondicional de todos los secuestrados por las FARC", indicó.

La canciller ecuatoriana, María Isabel Salvador, confió en que la muerte de "Tirofijo", permita abrir un proceso de paz en Colombia. "Nadie puede alegrarse de la muerte de un ser humano pero espera que el fallecimiento de Marulanda sirva para generar un proceso de pacificación"

"Espero y confío que con la muerte de 'Tirofijo' se puedan abrir nuevas posibilidades para la liberación incondicional de todos los secuestrados por las FARC", indicó

"Ojalá esto abra un camino para esa posibilidad a través del diálogo (...) y, obviamente, ir hacia un proceso de paz en el conflicto colombiano", comentó tras una reunión con el presidente Rafael Correa y funcionarios del Ministerio de Exteriores, Comercio e Integración. En dicha cita se analizó "la necesidad de estar mucho más presentes respecto de las denuncias y las demandas que Ecuador está preparando en contra de Colombia respecto de la incursión del 1 de marzo" en suelo ecuatoriano, explicó Salvador. Agregó que están "analizando todos los hechos que podrían constituirse en eventuales delitos sobre los cuales Ecuador va a plantear las demandas".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir