Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez

Hoy es noticia

Más temas

Con cascada de elogios y palabras cariñosas a Colombia se abre la Feria del libro de Guadalajara

El presidente Felipe Calderon honró a Colombia al asistir a la inauguración de la Feria Internacional del libro de Guadalajara. No se veía presencia de un mandatario mexicano hace muchos años

El presidente Felipe Calderon honró a Colombia al asistir a la inauguración de la Feria Internacional del libro de Guadalajara. No se veía presencia de un mandatario mexicano hace muchos años.

El gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Marquez dio la bienvenida a Colombia, a sus cultores , poetas, narradores, músicos, artistas plásticos, teatreros y cineastas que llegaron para desplegar su talento.

Fernando del Paso, premio Juan Rulfo, enfermo y con dificultades para hablar, explicó por qué quiere tanto a Colombia, desde su ajiaco bogotano con guascas, hasta el talento de sus creadores, el paisaje y sus mujeres, y la amistad con Antonio Montaña, García Marquez y Alvaro Mutis.

El director de la feria acogió a Colombia como el país de la diversidad y la ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, vestida con un traje blanco inmaculado que resaltaba sus rasgos afro/colombianos, manifestó que los elogios eran la demostración de que el país es más que violencia y narcotráfico.

Hay 40 mil libros colombianos, abundante café, música desde Providencia a los Llanos orientales, artesanías, muestra del oro del Banco de la República y mucha palabra que desgaja las mas tiernas expresiones de nuestros artistas.

Carlos Fuentes, el iluminado de "La muerte de Artemio Cruz," desveló su última novela sobre la muerte de Carlos Pizarro en pleno vuelo en un avión comercial a manos de un sicario que fue abatido a tiros por los escoltas del antiguo guerrillero del M-19, convertido en frustrado político.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir