Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Habla el director de la Policía Nacional

El Director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, reconoció que hay dos incidentes claros que son investigados y que obligaron al fortalecimiento de la seguridad de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

El Director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, reconoció que hay dos incidentes claros que son investigados y que obligaron al fortalecimiento de la seguridad de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.
"Se presentó una amenaza de bomba en un colegio de Bogotá en el que no se encontró nada, y hay otro hecho puntual que ha generado preocupación, ahora estamos investigando si hay alguna relación entre esas situaciones y la actividad de los magistrados", indicó el Oficial.
Agregó que la protección de los magistrados es prioridad para el Gobierno Nacional por la importancia de los procesos que están desarrollando y en ese sentido se han incrementado los esquemas personales de seguridad, se ha aumentado la cobertura a los magistrados auxiliares y en general se han desplegado operativos especiales en torno del tribunal.
"Hay una investigación en marcha que esperamos de resultados rapidamente y que permita confirmar si hay amenazas directas contra los magistrados", precisó el General Naranjo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir