Cultura

Uribe desmiente a Virginia Vallejo y arma polémica con un periodista

El presidente Alvaro Uribe reafirmó que nunca conoció al extinto narcotraficante Pablo Escobar y dijo que detrás de los señalamientos está el periodista colombiano Gonzalo Guillén. Guilén desmintió lo dicho por el jefe del Estado y anunció una demanda en su contra por calumnia

El presidente Alvaro Uribe reafirmó que nunca conoció al extinto narcotraficante Pablo Escobar y dijo que detrás de los señalamientos está el periodista colombiano Gonzalo Guillén.
El jefe del Estado negó que haya coincidido con Escobar Gaviria en la inauguración de algunos eventos deportivos y dijo que tampoco es cierto que la construcción del barrio Medellín Sin Tugurios, financiado con dinero de Pablo Escobar, se hubiera realizado durante su desempeño como alcalde de la capital antioqueña.
"No fui amigo de Pablo Escobar ni cuando estaba de moda, Pablo Escobar era un figura pública, lo vi en varias ocasiones pero no hablé con él, no tuve relaciones políticas con Escobar, no tuve negocios con Escobar, no fui amigo de Virginia Vallejo", explicó el jefe del Estado.
El presidente Alvaro Uribe dijo que desde hace varios años, Gonzalo Guillén ha pretendido desprestigiarlo y recordó que en la campaña presidencial del 2002, el periodista colombiano participó en la redacción de un libro que se vendió en Estados Unidos y en Europa, en el que lo relacionaba directamente con los paramilitares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad