Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Francisco Galán" llegó a Caracas para destrabar el proceso con el ELN

"Francisco Galán", el vocero del Eln, llegó a Caracas luego de superar dificultades para salir del país porque no tenía una autorización del juez de ejecución de penas de Medellín.

"Francisco Galán", el vocero del Eln, llegó a Caracas luego de superar dificultades para salir del país porque no tenía una autorización del juez de ejecución de penas de Medellín.
El hecho motivó su retraso en la llegada a la capital venezolana pero ya se sumó al equipo de trabajo que por el Eln completan Pablo Beltrán y Juan Carlos Cuéllar, confirmaron fuentes autorizadas.
La ronda de negociaciones a las cuales asiste por el gobierno, el Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo se cumple a puerta cerrada y con una agenda que es mantenida en reserva.
Caracol Radio conoció que las conversaciones son acompañadas por un delegado del gobierno de Venezuela. La ronda de contactos se mantendrá hasta el fin de semana. El lugar en donde se efectúan los diálogos es un misterio para la prensa nacional y extranjera.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir